Asthon Cargo Valencia, miembro de la familia Share Logistics, estrena nuevas instalaciones en la Avenida de Francia de Valencia. El motivo principal del traslado ha sido el ampliar el espacio dada que la intención de la compañía es la de seguir creciendo y, para ello, necesitaban más espacio para albergar a los nuevos integrantes.

Las nuevas instalaciones son totalmente nuevas, con un aire fresco y modernizado para el nuevo proyecto que comienza y preparado con los recursos adecuados para facilitar el crecimiento y el confort del personal, que es lo más importante para la familia Share Logistics.

Los principales servicios que ofrece Asthon Cargo se han multiplicado con la incorporación de la empresa al grupo Share Logistics. La firma realiza, principalmente, las especialidades del Grupo: perecederos, carga refrigerada, project cargo, conciertos en directo, oil and gas, servicios de logística de gestión urgente (time critical), farma, apoyo al desarrollo de Greenhouse Building, mercancías peligrosas, servicio de aduanas, almacenaje, transporte por carretera internacional y carga aérea y marítima.