El pasado viernes 7 de marzo, la falla Dr. J.J. Dómine-Port, junto con Diario del Puerto, organizaron el Concurso Mundial de Paellas, dirigido al Sector Logístico. El evento, en su edición número 25, reunía a más de 300 empresas y más de 4.000 profesionales del sector, consolidándose como la mayor reunión de logísticos a nivel nacional e internacional. Una cita única a la que Asthon Cargo no podía faltar.
La Organización del 25 Concurso Mundial de Paellas, junto a sus patrocinadores, preparaban un acto lleno de alicientes y sorpresas para los participantes. Empezando por la mascletá, a modo de pistoletazo de salida, que según afirmaban algunos de los coordinadores, de la Falla en C/Ernesto Anastasio, iba a ser “memorable”. Seguidamente, a cada una de las empresas nos entregaron todos lo necesario para elaborar nuestra paella.
En estas bodas de plata, como novedad, se presentó en el acto conmemorativo un libro recopilatorio de la historia de esta singular iniciativa y se hizo entrega de numerosas distinciones a empresas e instituciones que se han significado en el apoyo al Concurso.
Reencontrándonos con colegas de oficio, proveedores, colaboradores y demás empresas dedicadas al ejercicio de la Logística, todos nos arremangamos la camisa y, con mucho empeño, nos dispusimos a preparar la paella mientras disfrutábamos de un tiempo de lo más primaveral.
Del entretenimiento se encargó Arkas Spain, patrocinador de la animación del evento. Música, puestos de bebidas, azafatas, y el paseíllo de la Fallera Mayor de la Falla J.J. Dómine-Port ayudaron a generar muy buen ambiente; Sin duda, una jornada intensa de la que todo el equipo disfrutamos.
En Asthon Cargo creemos que las relaciones son la base del buen funcionamiento de las compañías. En anteriores ocasiones, hemos acudido a ferias empresariales como Anuga, en Colonia (Alemania), Paperworld 2014, en Frankfurt (Alemania), o la recientemente celebrada Gulfood Dubai 2014, en Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, creemos también que tan importantes son las muestras y exhibiciones de la industria, como aquellos eventos de carácter más desenfadado e informal, que congregan a nuestros camaradas del sector. Porque con cada reencuentro compartimos experiencias e impresiones que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Por eso, y por el buen “sabor de boca” que nos dejó el 25 Concurso Mundial de Paellas, creemos que el próximo mes de marzo de 2015, Asthon Cargo volverá a estar presente en este multitudinario evento.