UniportBilbao celebró hace unos días sus 25 años de cooperación para llevar al mundo la marca del Puerto de Bilbao. El Paraninfo de la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV-EHU) reunió a más de 250 invitados, entre los que estuvo Asthon Cargo, y gran parte de los protagonistas que han hecho posible esta historia de éxito que representa UniportBilbao como modelo de colaboración público-privada.
UniportBilbao y sus 135 socios, entre empresas privadas y entidades públicas, es una asociación que representa al clúster del Puerto de Bilbao y que forma parte de la Federación de Logística y Movilidad del País Vasco-Basque Country Logistics and Mobility Federation (BCLM).
Durante el evento, el presidente de UniportBilbao, Felipe Jaber, puso en valor el trabajo realizado por la Asociación: “Es un trabajo muchas veces complicado; terminamos un asunto y siempre nos espera otro ya encima de la mesa. Buscamos soluciones y trabajamos codo con codo con muchos de vosotros para mejorar procesos y procedimientos. Pero lo verdaderamente importante es que cuando nos necesitéis sepáis que siempre hay alguien en Uniport dispuesto a atenderos. Ese es el logro de la Asociación: la cercanía”.
“Uniport es promoción y es competitividad, pero sobre todo es compromiso. Nos gusta decir que está comprometido con la revolución de las pequeñas cosas. Repasando los socios que conforman la familia de Uniport, vemos que todos sumamos, sean grandes o pequeñas empresas. Uniport representa y trabaja por el nosotros”, aseveró Jaber, quien para finalizar su intervención dijo que “hoy es el día de dar las gracias. Es un orgullo y un honor ser presidente de Uniport. Vamos a por los próximos 25 años”.