Estar al día de las últimas novedades del sector de la logística y el transporte internacional es una de las exigencias que, desde siempre, nos hemos marcado en Asthon Cargo y en las que siempre nos hemos basado para tratar de mejorar todos nuestros servicios.
Prueba de ello son las numerosas reuniones que, de manera periódica, mantenemos entre los directores y responsables de las tres sedes principales de nuestra empresa: Barcelona, Bilbao y Valencia, con Alfred Gràcia, Juan María Ruiz y José Vicente Dolz a la cabeza, respectivamente. Y de cara a nuestros clientes, nuestro compromiso es también mantenerles informados de cómo Asthon Cargo se va sumando a todas estas novedades. El resultado: la satisfacción de nuestra cartera de clientes que, después de 14 años, sigue confiando en nuestra profesionalidad.
A principios de este mes de abril celebramos la última de estas reuniones en Barcelona en la que, desde las tres sedes principales, ponemos en común y debatimos acerca de diferentes aspectos, tanto internos de la empresa como del sector, que miran hacia el futuro y, como decíamos, a la mejora continua de nuestros servicios.

De dcha. a izq.: Mike Jáuregui, José Vicente Dolz, Juan María Ruiz, Alfred Gràcia, Gustavo Benítez y Carlos Palés.
¿Qué aspectos se pusieron sobre la mesa? En primer lugar, temas estratégicos, en los que nuestros directores valoraron la situación del mercado actual y cómo Asthon Cargo podría crear sinergias para aprovecharse de nuevas oportunidades de negocios con las que llegar a nuevos mercados. En segundo lugar, tratamos diferentes cuestiones internas, siempre enfocadas a mejorar la comunicación y puesta en marcha de proyectos conjuntos en los que todo el equipo de profesionales se ve implicado.
Asimismo, tanto Alfred, como Juan María y José Vicente, expusieron sus diferentes visiones con respecto al futuro desarrollo de nuevas áreas comerciales y la potenciación de las ya existentes para que, de manera conjunta, se propusieran nuevas acciones que lograran aumentar el alcance de nuestros servicios.
Cargas especiales, mercancías peligrosas, así como el almacenaje de productos perecederos y mercancías refrigeradas, son algunas de nuestras especializaciones más destacadas y lo que nos permite diseñar soluciones logísticas para cargas que requieren experiencia, flexibilidad y conocimientos específicos. Por ello, gracias a la labor de nuestra amplia red internacional de agentes, logramos que nuestro grupo esté representado en más de 200 puertos de todo el mundo.
Si quieres ponerte en contacto con algunos de nuestros agentes, no dudes en enviarnos un email o, si lo prefieres, puedes llamarnos a nuestros teléfonos o visitarnos en nuestras oficinas centrales. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.